Nuestra Empresa

Servicio

Nuestros productos buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes, teniendo como meta principal que la cotidianidad de nuestros afiliados no se interrumpa. Con una completa diversidad de servicios estamos presentes en cada evento que se presente, además nuestros aliados de servicio planifican y desempeñan variedades de actividades siempre en pro que el servicio supere las expectativas esperadas.

Innovación

Siempre tendremos servicios novedosos cada temporada, con nuevas ideas visionarias hacen que nuestras innovaciones cobijen los productos, servicios, procedimientos haciendo una aplicación actual y moderna en todo momento.

Respeto

La caballerosidad es parte primordial del servicio prestado haciendo así que la Justicia, honestidad, sinceridad y tolerancia hagan parte importante del respeto al beneficiario de nuestro servicio.

Clientes

Indicadores ALE

0
Servicios
0
Proveedores de grúa
0
Abogados
0
Ciudades con cobertura
0
%
Servicios calificados Excelentes y Buenos
0
%
Especialistas
0
Proveedores Especialistas

Promesa de Venta

Call centerer Front y Back

Contamos con un equipo de coordinadores de servicios, que son personas con un alto nivel de sensibilidad y atentos a percibir todo lo que sucede con nuestros clientes o afiliados en el momento de presentarse un evento, totalmente capacitados para atender en todo momento las inquietudes de nuestros clientes y afiliados, durante los 365 días las 24 horas al día. Todos estos equipos de personas están comprometidos al constante seguimiento y retroalimentación, garantizando que nuestros servicios sean oportunos y confiables.

Gestores Logísticos Nacionales

Equipo de profesionales encargados de la reacción en caso de siniestro con heridos o daños, dotados con tecnología de punta para dar soporte, asesoría y representación al cliente o afiliado en la zona del evento. Con un complemento de experiencia y conocimiento para solucionar en el sitio a los trámites correspondientes.

Proveedores

Nuestros proveedores es lo mejor granado del mercado, elegidos bajo un proceso exigente donde tenemos en cuenta principalmente las competencias y habilidades:

1. Ser idóneo en su actividad.
2. Tener alto sentido de responsabilidad.
3. Prestar un excelente servicio.
4. Cumplir los compromisos asignados.
5. Tener sentido de pertenencia.
6. Tener buena comunicación.
7. Y prestar servicio con Caballerosidad.

Menú